El profesor

Soy Jorge, zaragozano, licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza en 1999. Al año siguiente me saqué el Curso de Adapatación Pedagógica (CAP) y aprobé las oposiciones a profesor de secundaria, que ha sido mi profesión principal durante estos últimos catorce años. Como siempre me gustó estudiar, en seguida me metí en eso del doctorado, una carrera de fondo de la que obtuve la Suficiencia Investigadora y el Diploma de Estudios Avanzados.

Además me saqué la titulación de Especialista Universitario en Traducción Inglés Español y me licencié en Filología Hispánica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia en 2010.

Ya he dicho que mi trabajo principal es el de profesor de enseñanza secundaria, puesto que tengo desde el 2000. Además, durante siete años fui profesor asociado impartiendo Inglés primero para la Diplomatura y luego para el grado de Turismo en la Universitat de les Illes Balears. Hasta que llegaron mis hijos, que ocuparon mi tiempo, reordenaron mis prioridades y decidí dejar la universidad. Actualmente imparto clases de preparación al B1 y B2 en un centro de educación para adultos en Palma en horario de tardes. Por las mañanas cambio pañales.

Antes de ser profesor tuve otras experiencias laborales, como revisar tornillos en en maletero del Opel Corsa, dar clases de inglés en academias y campamentos de verano, o servir cafés en un bingo al norte de Londres, donde pasé tres meses con dieciocho años. Siempre me ha gustado viajar, y he pasado estancias más o menos largas en países de habla inglesa como en Inglaterra (más de un año entre Londres y Newcastle, donde hice un curso de Erasmus), Estados Unidos, Australia o India.

Luisa, mi compañera, y yo tenemos dos hijos de menos de tres años, con los que hablo únicamente inglés. La educación y la crianza de esos niños es mi proyecto más ambicioso.

Este verano quiero dar estos cursos de inglés en Casa Laberinto para que la casa rural funcione en verano, que es la temporada baja. Quiero que conozcas la zona y la disfrutes, hables de ella a tus amigos, y vuelvas. Quiero compartirla contigo, y si para convencerte tengo que regalarte unas clases de inglés, lo haré encantado.

Nos vemos en verano.

Jorge

inglesenteruel@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario